Horarios

jueves, 26 de marzo de 2009

AUTONÁTAS DE LA COSMOPISTA o un viaje atemporal Paris-Marsella (1983) - Julio Cortázar/Carol Dunlop


DIARIO DE RUTA
Este relato de Mr. Cortazar, co - escrito con la que fuere su mujer, la tambien escritora Carol Dunlop, es una de las historias mas llenas de Humor, Ternura y Aventura que se hayan escrito jamas.
El libro relata una aventura de "treinta maravillosos dias" a traves de la autopista del sur (ya conocida para los lectores de cortazar) en la cual recorren el taryecto Paris - Marsella, no sin antes establecer una serie de reglas sin la cuales la expedición "no tendria la seriedad" deseada.

Razon por la cual el libro toma forma de bitacora en la cual nuestros esforzados aventureros llevan un detallado registro de la flora, fauna, los peligrosos agentes que los hacechan, y en fin de todo lo que ven a su paso, (inclusive los amigos Polanco y Calac que se las ingenian para formar parte de esta aventura).

Fafner posa majestuoso para la camara
Es practcamente imposible no enamorarse de noble tercer protagonista Fafner el dragon en el Volskwagen que viajan, asi como de todos los personaje que integran esta obra brillante.

La osita y Él Lobo (ternura absoluta)

... y si, descargar semejante obra

2 comentarios:

L'ARTMUND dijo...

Holaaa.. soy pame.... agregenme este es mi blogg!!!!
Seba qlgun dia me vas aprestas el libro..no? jijii
ta re piolaaa!!!
ahora me voy a bajar los temas esos, los de la peli!!!

los quiero a todoss.......


pammmm

Locura Y Realidad dijo...

buenas sebas ... aca eze... un gusto haberte conocido... me caiste de 10... espero que arraigar se valla para arriba. conta con migo para cualquier proyecto, me engancho de una ... exitos! ( la suerte es para los mediocres)


stone.mmus@hotmail.com